El XV se enfrenta a los Invictos de Primera y Segunda

Tras la derrota a domicilio sufrida frente al Club de Rugby Albacete, donde el marcador, 5-7, reflejó lo equilibrado del partido, donde poco brillaron ambos combinados, el XV Rugby Murcia afronta la visita a tierras manchegas con las miras puestas en la revancha y en seguir matemáticamente con posibilidades de lograr el título liguero.

Sin duda será un duro partido. El CR Albacete se encuentra en un buen momento, llegando a este partido invicto, presentándose como claro aspirante a ganar este año la liga.

Por su parte el XV Rugby Murcia llega con prácticamente todos sus efectivos, y con una gran confianza en sí mismos para  lograr un marcador favorable. Tienen claro que jugar en campo ajeno y contra el Albacete no será tarea fácil, y siempre los partidos allí disputados han sido duros, pero la experiencia también demuestra que no hay nada imposible.

Por su parte, el equipo B del XV recibe en casa a los Squalos  de San Javier. Otro partido sin duda interesante, si tenemos en cuenta que los celestes llegan también como invictos y con claras aspiraciones a ganar la liga de Segunda.

Un fin de semana que nos trae interesantes partidos, donde el XV se enfrenta a los favoritos de ambas categorías este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *